Chat gratis
Informática Aplicada I.S.P. N° 4: ¿Qué es wix y para qué sirve...?

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Qué es wix y para qué sirve...?

es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Es muy fácil de utilizar. se puede comenzar viendo este tutorial que enseña a crear una página en wix.
También dejo la dirección del Sitio en wix creado recientemente con mis colegas Antonio Pohorilo y Lucrecia Sánchez http://www.wix.com/profsmruizdiaz/talleres

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimo este Tutorial.

Unknown dijo...

A mi me va a servir para trabajar con mis Alumnos del Profesorado de Tecnología en el Taller de Informática. Muy completo tu Blog. Te felicito, tenés asegurado el Diez. Ja

Stella Maris dijo...

Luego de analizar varios lo seleccioné porque me pareció un tutorial muy claro y didáctico, perfecto para dar los primeros pasos con esta herramienta

Cintia Kaenel dijo...

La plataforma wix está muy buena, es muy fácil y sencilla para manejar, de todas formas el tutorial está muy claro si es que quedan dudas de como operar con esta herramienta.
Con respecto al trabajo que plasmaron ustedes les quedo muy lindo.

Stella Maris dijo...

Muchas Gracias Cintia, nos sirvió mucho buscar en la Web estos tutoriales para guiarnos.

Publicar un comentario